viernes, 7 de agosto de 2009

Vuelve Californication

Californication VuelveDos semanas antes de su estreno oficial en Estados Unidos, se ha “filtrado” a la web el primer episodio de la segunda temporada de Californication (Showtime), y no siendo quién para resistirse, lo hemos visto sin muchas expectativas y, sí, hemos quedado encantados.

Y es que el final de la segunda temporada, con esa fuga de la boda, nos dejo con dudas sobre el destino de nuestro escritor maldito favorito. Una vez reunida la familia, ¿Californication estaba por convertirse en una inocua comedia familiar?

La respuesta es que no, y Tom Capinos y su equipo de producción nos regalan un primer capítulo antológico: para satisfacer a Karen (y dejar el uso del condón), Hank accede a someterse a una vasectomía. Lo que parecía un mero trámite se convierte en un via crucis ante a)la prohibición de usar el pene por 48 horas y b)la aparición de encuentros casuales de la época soltera de Hank.

Sin embargo, los grandes problemas del escritor provienen de sus grandes relaciones: la depresión de Beka ante un regreso a Nueva York (y hay que señalar que lo mejor de la serie son las lecciones de paternidad que se obtienen de los entrañables diálogos entre Hank y su hija) y la oposición de California a que Hank la abandoné, una opisición que se materializará en una infidelidad involuntaria “parcial” (el título del episodio es “Punta de la lengua”, para más señas) y un policía con muy mala leche…

Serie para adultos, desnudez, drogas, literatura, David Duchovny y el abc de cómo ser padre… La mejor televisión está de regreso.

Californication se trasmitió en su primera temporada a través de Cuatro.

Imagen Series Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario