domingo, 9 de agosto de 2009

Hearts of Iron 3 DESCARGAR

Imagen de Hearts of Iron 3

Gran juego de acción basado en la Segunda Guerra Mundial

Las dos entregas anteriores de Hearts of Iron fueron muy bien recibidas por el público y resaltaban especialmente la fidelidad a la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Los mapas, los gráficos, los escenarios, la estética que envuelve a Hearts of Iron 3 te enganchará. Es algo más que un juego de estrategia bélica. Una vez entras en la campaña militar, te engancharás a los datos como si tu vida fuese en ella. Disponte a encontrar al enemigo, a pensar en posibles movimientos estratégicos, coloca a tus regimientos en los lugares adecuados y ordena invadir o defender en el momento preciso. Permanece atento a todo lo que se mueva en la pantalla. Ene el campo de batalla todo es de vital importancia.

El juego se centra en la interacción económica, militar, política y diplomática a nivel mundial de 1936 a 1948. Aquí tiene importancia hasta la lluvia. Por supuesto, los avances técnicos en armamento ocupan un lugar destacado.

Aunque el juego está centrado en la acción y la diversión, si tienes algunas nociones de historia, quedarás fascinado cuando veas acontecimientos y situaciones que realmente ocurrieron e influyeron en los combates. Sin embargo, no te dejes llevar demasiado por la intuición y tus nociones de historia, porque el sistema tambien alberga algunas modificaciones aleatorias, para que los eventos puedan variar algo en el tiempo y así tener su plus de sorpresa.

Si te gustan los juegos de estrategia, Hearts of Iron puede ocupar un lugar privilegiado en tu PC. Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes.

Limitaciones:
La version demo incluye el tutorial y la campaña de 1939. Puede jugar como Alemania, Polonia, Francia o Reino Unido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario