jueves, 6 de agosto de 2009

Qué nos gusta de las mujeres (opinión femenina)

Qué nos gusta de las mujeres (opinión femenina) mujeres

A continuación intentaremos confirmar nuestros gustos desde la óptica femenina. A veces es importante ver los toros desde la barrera y ponernos en el lugar de las mujeres. Quizás así podamos conseguir nuestro propósito de conseguir a la mujer perfecta.

Lo primero que nos llama la atención es que nos comentan, a grandes rasgos, qué es lo que no nos gusta. Según ellas odiamos que ellas hagan el amor con maquillaje, que no cuiden su ropa interior, que hablen bien de sus ex parejas o que tengan relaciones por “caridad”.

Lo que más nos gusta es que nos escuchen, que acepten las críticas con buen humor (no todo lo que decimos es algo para suicidarse), que nos critiquen pero que también valoren nuestra parte positiva, que no le den vueltas a todo.

Buscamos, probablemente, la sencillez, la complicidad, la ausencia de complicaciones o de discusiones vanas. Estamos convencidos de que ambos buscamos lo mismo, a ver si alguna vez logramos ponernos de acuerdo y conseguimos hacer de cada pareja una relación poco problemática y llevadera.

Fuente: Nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario