domingo, 9 de agosto de 2009

Transformers The game DESCARGAR GRATIS

Imagen de Transformers

?¿Autobot o Decepticon? Elige tu bando y ponte al mando

Transformers, la película que ha hecho estragos en taquilla este verano, ahora también tiene su versión en videojuego.

Si ya habías jugado a las versiones antiguas de transformers basadas en la serie de animación, prepárate, porque este juego está basado en la nueva y espectacular película de Steven Spielberg y Michael Bay.

El juego se basa en la espectacularidad de las transformaciones auspiciado por un entorno gráfico tremendo, en el que todo lo que se encuentra a tu alrededor es susceptible de recibir un golpe y destruirse. Escenarios totalmente interactivos que pueden recibir diferente trato según el bando que elijas.

Si te decantas por los Autobots, tu misión será evitar la destrucción de la civilización, estando a los mandos de Bumblebee, Jazz y compañía. Si por el contrario te alistas con los Decepticons, deberás destruirla.

Podrás conducir, volar o pelear. Disfruta de toda la esencia de Transformers cuando con la rueda del ratón pasas de robot a coche o avión y viceversa y te ensarzas en una lucha sin cuartel haciendo uso de lanzamientos, llaves y todo tipo de armas con el único fin de conseguir tu objetivo..

Quizás deberíamos ponerle un pero, y es la dificultad a la hora de hacernos con los mandos, especialmente a la hora de apuntar o conducir el coche, aunque puede solventarse con unos minutos de juego.

Sin duda, el juego de Transformers va a dar mucho que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario