jueves, 6 de agosto de 2009

El guante del rey…

El guante del rey... articulos de lujo

Luego que una personalidad del mundo del espectáculo deja este mundo, pasa instantáneamente a convertirse en una leyenda... Y por supuesto, todos los fanáticos, coleccionistas e inversionistas empiezan a rastrear los objetos relacionados a la persona…

Y no podía ser distinto el caso de Michael Jackson, quien ya en vida portaba esa aura de estrella en todos los lugares que visitaba.. Era alguien que sin duda nunca pudo disfrutar de sentarse en un restaurante tranquilamente a tomar un café sin causar un revuelo mediático a su alrededor. Tanto más ahora, luego de su trágico fallecimiento, sus propiedades y objetos personales empiezan a causar distintas emociones en la gente: para quienes siguieron puntualmente la carrera artística de Jacko, sus objetos son algo parecido a un tesoro, por los que valdría la pena empeñar lo que sea para adquirirlos; por otro lado, quienes poseen un fino olfato para los negocios, pueden percibir que adquirir algún objeto del rey del pop es hoy una gran inversión.

Se espera que en Octubre se lleve a cabo la subasta de uno de los dos míticos guantes brillantes que Michael usó durante el tour Victory en 1984, guante que es iluminado gracias a una batería de 9 voltios colocada en la base… ¿El precio? Según Joseph Maddalena, quien dirige la casa encargada de la subasta, podría valuarse en un rango entre $60,000 y $80,000 dólares, aunque “podría venderse en varios cientos de miles de dólares”… ;)

Fuente: Born Rich Imagen: Born Rich

No hay comentarios:

Publicar un comentario