sábado, 8 de agosto de 2009

Descargar Avast gratis

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad." jQuery1249797645571="54">virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas Definición de 'P2P' :


Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo." jQuery1249797645571="55">P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

-----------------------------------------



  • Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

    Nota sobre Avast:

    Es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso has de registrar el programa de forma gratuita para continuar utilizándolo indefinidamente

    Cambios recientes en Avast:

    • Mejoras en el sistema de envío de malware
    • Pequeñas mejoras en algunos unpackers
    • Mejorado el análisis de rootkits
    • Corregido un error

    Para utilizar Avast necesitas:

    • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista









No hay comentarios:

Publicar un comentario