viernes, 7 de agosto de 2009

Seinfeld Regresa…

…en un episodio de la séptima temporada de “Curb Your Enthusiasm” (El show de Larry David o Larry David, como se conoce en Hispanoamérica y España). Después de 11 años, los actores de de “la serie sobre la nada” se reunirán para hacer de sí mismos.

Seinfeld Regresa... otras series

El centro del programa Seinfeld era Jerry Seinfeld, en el papel de Jerry Seinfeld, un cómico neoyorkino, obsesionado por la limpieza y Superman… y poco más. Cada episodio se bordaba sobre la personalidad de Seinfeld y sus curiosos amigos (su ex novia, la explosiva Elaine, el fracasado Constanza y el impredecible Cosmo), siempre yendo y viniendo del piso de Seinfeld a la cafetería Monk (con algunas excepciones) durante 180 capítulos, en 1989 y 1998.

Los protagonistas terminaron de mutuo acuerdo con el programa más influyente de la televisión de las 90 para lanzar sus carreras en solitario, sin repetir el éxito que habían conseguido con Seinfeld.

El co-creador de la serie, Larry David (uno de los creativos más iconoclastas de la televisión norteamericana) lazó un tiempo después “Curb Your Enthusiasm”, un programa que compartía el espíritu lúdico y minimalista de Seinfeld. Curb… es una serie donde Larry David hace de Larry David y sus desatrosos encuentros con personalidades como Ted Danson, Mary Steenburgen, Wanda Sykes o Richard Lewis.

En la séptima temporada de Curb... (a estrenarse e 20 de septiembre en los EE UU), Larry David se encontrará con su viejo compañero Jerry Seinfeld, 11 años después del fin de la serie Seinfeld, quien junto con sus ex compañeros de elenco (Michael Richards, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus) planean un revival de la serie.

Aún no hay material grabado sobre el reencuentro de Seinfeld con Seinfeld, ni se ha precisado el número de episodios en que participarán Jerry Seinfeld, quien ostenta la marca Guinnes por haber rechazado la mayor cantidad de dinero en la historia: la NBC llegó a ofrecerle 5 millones de dólares por un nuevo episodio de Seinfeld.

Fuente La espada vengadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario