jueves, 6 de agosto de 2009

Obtendrían diamantes con cabello de Michael Jackson

Obtendrían diamantes con cabello de Michael Jackson diamantes

Obtener diamantes en un laboratorio es un procedimiento que lleva algunos años de práctica y uso. Hace un tiempo, la empresa Life Gem, realizó este procedimiento para conseguir fabricar diamantes con el cabello de Beethoven. El resultado fue bastante bueno, ya que consiguieron venderlos a muy buen precio. Se dice que el mejor de los diamantes hechos con cabello de Beethoven se vendió en 200 mil dólares.

Básicamente la idea es extraer el contenido de carbono del cabello, y a partir de él conseguir cristales que luego terminan formando diamantes.

La idea es hacer lo mismo con Michael Jackson. La parte que no me resulta tan fácil de entender, es que no necesitarían obtener más cantidades de cabello, ya que aparentemente tienen suficiente con el accidente que sufriera Jackson durante la grabación de un comercial en 1984.

En ese momento, el cantante sufrió serias quemaduras en el cuero cabelludo por un error con la pirotecnia.

Pero si se le quemó el pelo, no creo que quedara mucho de ese incidente como para poder hacer nada con él. Todo eso suponiendo que alguien, en ese momento se hubiera puesto a juntar el cabello quemado.

Imagen: lifegem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario