jueves, 6 de agosto de 2009

Prision Break llega a su punto final

Prision Break Llega A Su Punto Final

Los bajos números de audiencia demostraron ser más letales que La Compañía, y ante un rating descendente en cada temporada, Prision Break llegará a su fin en abril, con los capitulos finales de su cuarta entrega.

La serie, cuya primera temporada fue todo un hito, se estreno en 2005. Su idea central era muy sencilla: un hombre se deja arrestar y condenar para entrar a la Penitenciaria Fox River, donde su hermano purga una condena por un crimen que no cometió, con el plan de liberarlo (¡un plan que incluía un mapa de la cárcel tatuado sobre su cuerpo!). Inicialmente pensada como miniserie de 14 capítulos, su éxito fue tal que la historia original se alargo con tortuosas vueltas de tuerca, tramas paralelas, resurrecciones y una temporada en una prisión de Pánama (realmente filmada en Pensacola, Florida).

Sin embargo, el interés del público fue decayendo, y los responsables de Fox han preferido “no arriesgarse con una quinta temporada”.

La historia de la lucha de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows (interpretados por Wentworth Miller y Dominic Pourcell) contra La Compañía, Prision Break, retomó su última temporada en Fox EE UU el lunes 12 de enero, y se centrará en los eventos desenvadenados por la fuga de Michael de Panamá, el reencuentro con su hermano y la verdad sobre el destino de Sara (que, sí, tambiñen volverá de la muerte).

La Sexta presentará la cuarta temporada de Prison Break mañana, 15 de enero.

Fuente El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario