viernes, 7 de agosto de 2009

El presidente mexicano revela causa de la muerte del Rey del Pop

Mientras la familia de Michael Jackson solicita una segunda autopsia, la ley investiga al médico que realizó la primera y se revisa una y otra vez la cinta de la llamada de auxilio realizada por un asistente del trágico Peter Pan del soul, el presidente mexicano, Felipe Calderón, ha sorprendido a propios y extraños revelando la causa de la muerte de Michael Jackson.

El presidente mexicano revela causa de la muerte del Rey del Pop cotilleos

En una ceremonia oficial, a propósito del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, rodeado de su gabinete (que incluye al Secretario de Salud, José Ángel Córdova, quien durante el brote epidémico en México señaló a las corbatas como peligrosa vía de infección), el presidente mexicano declaró acerca de Jackson que “se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop, se confirme su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería la plenitud de su edad”.

A pesar del traspiés en su declaración y su extraño hilo de ideas, Calderón se lanzó a fondo: “Al final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones”.

Unos minutos después, indicó que la causa de las adicciones en su país es la falta de fe: “Los jóvenes se drogan porque no creen en Dios”.

En un país donde cada día mueren un promedio de 22 personas a causa del narcotráfico (la tercera parte de ellas menores de edad), crear un trinomio drogas+jóvenes+ateismo sólo desvía la vista de las verdaderas causas del problema (la terrible desigualdad social mexicana donde más del 40% de la población vive bajo la línea de la pobreza). Añadir a esto a Michael Jackson

Esperamos que el FBI haya tomado nota e investigue al autobús ateo.

Fuentes La Jornada ADN Sureste

No hay comentarios:

Publicar un comentario