lunes, 10 de agosto de 2009

DESCARGAR Cooliris 1.11.1.26925 para Mac

Imagen de Cooliris

Explora la Web de forma espectacular con Firefox y Safari

Cooliris, antes conocido como PicLens, es un complemento para varios navegadores web que proporciona una interfaz espectacular para explorar el contenido multimedia de Internet.

La versión para Firefox incluye un explorador 3D de imágenes y vídeos que es compatible con un número importante de sitios web, entre los que se encuentran: Google, Yahoo, AOL, Live, Ask, Picasa, Flickr, devianART, Photobucket, FaceBook, MySpace, Hi5 o Youtube. Sí, también es posible ver los vídeos de YouTube bajo esta novedosa interfaz.

El buscador de la aplicación se encuentra en la esquina superior derecha del programa. Selecciona el medio en el que quieres buscar e introduce los términos de búsqueda.

Cooliris permite también visualizar las imágenes de forma automática en una presentación. La parte inferior muestra las miniaturas de todas las imágenes que la componen.

Notas:
Nota
Para Mac OS X 10.4.11 o posterior, incluyendo Leopard. Requiere Firefox 3.0 o posterior. Si usas Firefox 2.0, debes descargar Cooliris 1.9.1. Si usas Safari, debes descargar Cooliris 1.9.0 para este navegador.
DESCARGAR AQUI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario