jueves, 6 de agosto de 2009

Psychoville: freaks de alto octanaje

El señor Jelly, Un payaso manco de muy malas pulgas que vive obsesionado con su exitoso rival, el señor Jolly, y que debe resignarse a ser contratado sólo en los casos en que los padres de familia lo confunden con su nemesis.

Psychoville: freaks de alto octanaje otras cadenas de tv

Lomax, un ciego que vive apartado del mundo, en un palacete vacío que los asistentes asignados por la Seguridad Social han ido vaciando, y que en una habitación secreta guarda una enorme colección de muñecos de peluche.

Dave, un aspirante a asesino serial que vive con su mamá (lindando con el incesto, como los grandes asesinos seriales), y que debe conformarse con demostrar sus retorcidos talentos en cenas temáticas.

Robert, un enano telequenético enamorado de la Blanca Nieves de su espectaculo.

Joy, una partera convencida de que el muñeco de prácticas que utiliza está vivo.

Esta es la lista de personajes de Psychoville, la nueva series de la BBC estrenada en junio, y que promete ser el relevo de otras maravillas de lo bizarro que no llegaron a buen puerto (como la increíble Carnivale y Pushing Daisies).

¿La trama? El piloto gira sobre el carácter y universo de cada uno de estos freaks de alto octanaje, y el momento en que reciben un mensaje por correo: un sobre lacrado que contiene una única frase: “Sé lo que hicisteis.”

Más que suficiente para nosotros.

Fuente Darkville

No hay comentarios:

Publicar un comentario