jueves, 6 de agosto de 2009

Sin cita previa estrena en Fox su segunda temporada

El spin-off de la exitosa Anatomia de Gray, Sin cita previa (Private Practice en su versión original) llega a su segunda temporada, y Fox España nos la trae fresquita.

Sin Cita Previa versa sobre la nueva etapa en la vida de la doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) que tras su paso por el Seattle Grace ha decidido trabajar en una clínica privada, Oceanside, tras un fracaso amoroso (con Alex Karev), ser rechazada como jefa de cirugía y terminar definitivamente su relación con su esposo, Dereck.

La segunda temporada presentara a una Addison más integrada son su nueva ciudad, Los Angeles, y su nuevo trabajo en Oceanside, en la sala neonatal, sin que por ello el romance y el drama (motores de la serie) dejen de presentarse. Y vaya que lo harán, y en la forma de dos hombres, dos romances, dos alternativas para la doctora.

Uno será , Pete Wilder (Tim Daly), un psicólogo y compañero del staff médico, y el otro un agente de policía, Kevin Nelson (David Sutcliffe). Ambos se enfrentarán por el corazón de Addison en una temporada que promete subir la temperatura.

Sin cita previa estrena a partir de este miércoles a las 21:30 por Fox España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario