jueves, 6 de agosto de 2009

Fama, Fortuna y Juventud

Fama Fortuna Y Juventud

Sin duda, la combinación que muchos creen “fórmula de la felicidad“… Éstos jóvenes son dueños de su destino a tan corta edad gracias al arduo trabajo que han realizado, no a herencias ó títulos nobiliarios.

El conteo de las personalidades jóvenes más afortunadas lo ha realizado la revista Forbes, resultando en un ranking que tienen como común denominador la fama, fortuna y pocos años en su haber…

Por ejemplo, la famosa tenista María Sharapova, quién a sus 20 años goza de la imagen de mujer deportista, gana aproximadamente 15,5 millones de euros al año. ¿Nada mal, eh? Y, ¿quién no conoce a las gemelas Olsen? Estas ex niñas del exitoso show televisivo “Padres Forzosos“, tienen a su corta edad (21 años) líneas exclusivas de ropa (The Row y Elizabeth and James), lo que ha consolidado la fortuna que ya poseían como estrellas infantiles, por lo que sus ingresos se calculan en 11,5 millones de euros cada una.

Y es que la televisión y el cine han sido por décadas plataformas ideales para lanzar a la fama y al estrellato a niños talentosos que han recibido mucho antes que la mayoría de los mortales la independencia económica que todos anhelamos. Como el caso de Daniel Radcliffe, quien luego del éxito de las películas de Harry Potter, ha crecido literalmente frente a la pantalla, y junto con él, su cuenta corriente, la cual solamente en el último año aumentó 10 millones de euros.

Definitivamente, estos jóvenes no han tenido una niñez y adolescencia normales, y con semejantes fortunas, la palabra “normal” tampoco entrará en su vocabulario… ;)

Fuente: Mujer.Orange Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario