martes, 2 de junio de 2009

Todo Para Tu Celular - [MegaPost] - [Edit]


-----------------------------------------





Juegos



Themes



Themes2



Utilidades





Y aki el Link:


Descarga TodoParaCelularesByEmbosuleca Por MegaUpload

Pesa:60,8mb




PASS: embosuleca





Mas Temas:

http://www.box.net/public/bej435veg9


Mas Juegos:




Madagascar 2 Mobile


Llegaron los simpáticos amigos de Madagascar como juego para tu celular. Ajá, estamos hablando del León de tendencias muy raras llamado Alex que en vez de comportarse como tal, presenta un problema hormonal que lo hace fijarse en el baile y otras cosas así, la Cebra con problemas de personalidad llamada.. no lo recuerdo, Martin? la hipopótamo Gloria y su claro open minded, y por supuesto al enfermizo del grupo la jirafa Melman, cuyo nombre ya es enfermo de por si, eso si, que nadie se meta con los Pingüinos.

Después de esta pequeña reseña de nuestros queridos personajes, pasamos a lo que nos interesa, el juego. El género es Plataforma, como ya saben, un panel 2D donde debes ir sorteando diferentes niveles evadiendo obstáculos como cajas, grietas, vacios asi como pequeños y molestos enemigos llamados : Turistas. En este caso vas a controlar a los distintos protagonistas ya mencionados.



¿Porqué vale la pena? Porque los gráficos son MUY buenos, es un juego muy bien desarrollado, pensado para los celulares, las áreas o niveles son bastante amplios y tiene la suficiente duración como para hacerte pasar un buen rato, además incluye mini juegos, es decir la acción no es del todo lineal.

Viene en resolución alta 240 x 320 y 178 x 220 en formato RAR (descomprime y obtienes tres JAR), disfrútenlo.

Link: Descarga Madagascar 2 Mobile Por Mediafire



Eragon Mobile


Llego el último señor de los Dragones: Eragon. este muchachito adolescente será pues nuestro héroe en este muy bien desarrollado juego, basado en la película del mismo nombre. En esta ocasión, apoyas a los rebeldes a encontrar y salvas los huevos de dragón del malvado emperador y derrotando a sus sirvientes durante el camino.

Empezando por los gráficos, ya tiene buenos puntos a favor, se trata de un buen trabajo, desde los fondos de pantalla hasta las animaciones cuando realizas una acción, como darles duro con tu espada, el sonido si es algo flojo, pero nada tan malo, algo promedio.

En este juego vas a realizarte como dos personajes, el primero, nuestro muchacho adolescente y por supuesto, su dragón Saphira. Las misiones con el dragón son las más fáciles. En ambos casos se trata de algo simple, avanza destrozando a todo el que se aparesca delante tuyo y llega hasta el final del camino, como todo un juego al estilo Conan, etc.






Sin embargo las áreas con Eragon si son muy diferentes, son más complejas y a pesar de que inicias manejando a un inútil, al final del camino iras aprendiendo combos, y movimientos especiales, los enemigos iran subiendo de nivel junto contigo. Incluso habrán áreas donde invocarás a tu dragón haciendo un apocalipsis.

¿Vale la pena? Claro que si, este si es un buen juego y esta a la altura.

Eso si, viene en alta resolución, si no tienes 240 x 320, uhm… buscaré para más.

Link: Descarga Eragon Por Mediafire


Indiana jones IV


El viejo Indiana, quien no ha visto alguna película de Indiana Jones con Harrison Ford como protagonista e incluso esta última junto a Shia. En esta ocasión como no podía ser de otra forma llega su juego para tu celular. En esta ocasión debemos acompañar a nuestro héroe Indiana a través de una serie de niveles en busca de la Calavera de Cristal. Nos enfrentaremos ante una serie de enemigos los cuales como siempre y para variar trataran de detenerte de formas muy poco amigables. El buen indiana viene en un juego del tipo plataforma, muchos niveles y una jugabilidad mas que aceptable, con este juego tienes muchas horas de acción garantizadas.




Link:Descarga Indiana Jones IV Por MediaFire





Juegos para celular hay muchos, pero ¿cuales son los mejores? Softonic aprovechando su afluencia de visitantes han hecho un top 10 de los mejores juegos para celular gratis valorados por los propios usuarios.


Top 10 Juegos para celular


1.- M-SuDoKuM-SuDoKu [Descargar]

2.- BlockAway [Descargar]

3.- TopGun Navy Strike Fighter Tactics [Descargar]

4.- Frozen Bubble [Descargar]

5.- MiniBlaster [Descargar]

6.- PmanPman http://pman.softonic.com/movil[Descargar]

7.- MobilePet II [Descargar]

8.- Xtremeblocks [Descargar]

9.- HexaVirus [Descargar]

10.- Zelda Mobile [Descargar]

Pueden ver descripciones e imágenes de los juegos en la página de softonic: Los diez juegos gratuitos mejor valorados para tu móvil.
Para mi no son los mejores pero cada uno tiene diferetes gustos


687 JUEGOS!




687 juegos en los que encontrarás toda clase de juegos,.. Arcade, simuladores, conducción, rol, naves, coches, y un GRAN etcétera.

Esta impresionante lista de Juegos gratis para tu celular, está perfectamente presentada en orden alfabético. Facilitando enormemente la descarga de los juegos, o si deseas buscar un juego en especial.

Los juegos se encuentran en formato .jar, lo que hace posible que sean descargados y utilizados en prácticamente cualquier teléfono celular móvil.

Ir A La Lista



Juegos 3d




Es la primera entrega de 10 juegos en 3D en archivos jar, para que los descargues directamente a tu ordenador o PC, y luego lo instales o traspases a tu Teléfono celular Móvil a través del cable de datos, Bluetooth o infrarrojos.

Son un total de 10 juegos Gratis para descargar, de los juegos más populares y divertidos para jugar. Encontrarás juegos Arcade, Acción, Conducción y mis favoritos, los de Ingenio y Lógica, perfectos para la aburrida sala de espera de cualquier dentista.

Los juegos están en un formato jar y con dimensiones de pantalla de 176×220, por lo que son totalmente compatibles con la mayoría de Teléfonos Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Siemens, y demás marcas y modelos que soporten juegos java, es decir ‘casi’ todos!!.

Para descargar el juego solo hacer click sobre la imagen.

Fifa World Cup 2006



3D Alien Attack



3D Autobahn Raser WC




3D Constructo Combat



3D Football Jr.



3D Fruit Park




3D Golf xPro


3D Othello Deluxe




3D Quad



3D Rally


No hay comentarios:

Publicar un comentario