miércoles, 24 de junio de 2009

Coca Cola Festival Tour




No es la primera vez que hablo en Regalos y Juegos de los diferentes festivales musicales que, al llegar el verano, se celebran por diferentes ciudades españolas.

Quienes siempre hayan deseado asistir a uno de estos macroconciertos ahora pueden hacerlo gracias al Coca Cola Festival Tour, un concurso que les puede llevar a los cinco festivales de música más importantes que se celebran este verano patrocinados por la firma de bebidas refrescantes.

-----------------------------------------


Si hubiera que calificar la nueva promoción de Coca Cola con alguna palabra, esa sería, sin duda, la palabra variedad. El Coca Cola Festival Tour da la posibilidad de ganar un pase para los cinco festivales musicales más interesantes de este verano: Bilbao BBK Live, Aquasella, Monegros, Electrosonic y Metrorock. Cada uno de estos conciertos está centrado en un estilo musical.

Para conseguir los pases del Coca Cola Festival Tour, es necesario registrarse en la página de la promoción y subir una video-candidatura divertida en la que se cuente, mientras se están dando saltos, la experiencia individual en festivales musicales.

Los ganadores de esta bizarra promoción serán elegidos por un jurado, de entre los diez vídeos más votados. Quienes consigan el pase para el Coca Cola Festival Tour tendrán que elegir a dos amigos con los que hacer el recorrido por los principales festivales musicales de este verano patrocinados por Coca Cola.

Para quienes quieran reservar un hueco en su agenda, estas son las fechas de los principales conciertos: Bilbao BBK Live del 9 al 11 de julio en Bilbao, Aquasella el 7 y 8 de agosto en Asturias, Monegros el 18 de julio en Fraga, Electrosonic el 21 y 22 de agosto en Burgos y Metrorock el 20 de septiembre en Madrid.

Esta promoción finaliza el 29 de junio de 2009. ¡Consigue los votos para el Coca Cola Festival Tour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario