miércoles, 24 de junio de 2009

Megan Fox: La mujer mas Sexy del Mundo por segunda vez


-----------------------------------------

La joven actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", fue coronada ayer por segundo año consecutivo como la mujer más sexy del mundo, según el criterio los lectores de la revista FHM.
Fox, de 23 años, está seguida en esta clasificación por Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Madeline Zima, todas ellas actrices de la pequeña o la gran pantalla.
Es la segunda vez que una persona repite en lo más alto de la lista de las mujeres más atractivas de FHM, un resultado que obtuvo anteriormente Jennifer López (2001 y 2002), y consolida a Fox como una de las figuras más deseadas del celuloide.
La revista FHM no duda en calificarla de la "Angelina Jolie junior pero sin la adicción a huérfanos (por las numerosas adopciones realizadas por Jolie)".
Megan Fox, aficionada a los videojuegos y a los cómic, confirmó este año en una revista los rumores que especulaban sobre su bisexualidad.
La actriz estrenará hoy en EEUU "Transformers: la venganza del caído" y en septiembre presentará "Jennifer's Body" y anteriormente se le pudo ver en la comedia "How to Lose Friends and Alienate People" (2008).
La lista de las 100 mujeres más atractivas de 2009 de FHM se realizó con los 10 millones de votos enviados durante el año por los lectores de la publicación en todo el mundo.
Una clasificación que tiene en el puesto número 6 a la brasileña Adriana Lima y en al que también figuran Britney Spears (12), Angelina Jolie (15), Eva Mendes (19), Salma Hayek (29), Beyoncé Knowles (33), Shakira (44), Carla Bruni (70) y Eva Longoria (77), entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario