sábado, 6 de junio de 2009

The Black Eyed Peas - The E.N.D. Bonus Cd (Deluxe edition)

The Black Eyed Peas - The E.N.D.

Bonus Cd (Deluxe edition) (2009)




Biografia:

Es un grupo musical estadounidense de hip hop con una mezcla de soul y pop, tres veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Will.I.Am (nacido en 1975 como William James Adams Jr.) y apl.de.ap (nacido en 1974 como Allan Pineda) comenzaron a rapear juntos en Los Ángeles. El dúo firmó con Ruthless Records (propiedad de Eazy-E), luego de llamar la atención de Jerry Heller (el manager de Eazy-E). Nombrando al grupo "Atban Klann", sacan su álbum debut Grass Roots, el cual nunca llegó a ver la luz, ya que Ruthless consideró que los temas sociales reflejados en el álbum no eran de gusto para la clase de audiencia que seguía a
su disquera.

Luego de la muerte de Eazy-E, a causa de SIDA en 1995, el grupo cambió su nombre a Black Eyed Peas; will.i.am explica en la portada del álbum Monkey Business, que "Black Eyed Peas es alimento para el alma"; acerca del nombre, will.i.am cita a Red Hot Chilli Peppers como una influencia, nombrando al grupo así como ellos, con nombres de comida. Luego, ese mismo año, Taboo se une al grupo. En los noventas, el grupo se ve varias veces actuando en clubes locales, con artistas como Ozomatli y Jurassic 5. En el 2003, mientras graban su tercer disco, Elephunk, will.i.am invita a Fergie para cantar con ellos en la canción «Shut Up», a Fergie le agrada la idea de cantar con el grupo y graba otras cinco canciones con ellos. Luego se une al trio, para formar así la integración actual del grupo. El grupo ha vendido 20 millones de copias alrededor del mundo.
The E.N.D. (The Energy Never Dies)

The E.N.D. (The Energy Never Dies) (la energía nunca muere) es el quinto álbum del grupo. Esta producido por Will.i.am y fue grabado en los estudios Metropolis de Londres. Boom Boom Pow es el primer single del álbum. Es el primer single de The Black Eyed Peas que consigue el primer puesto en EEUU. Actualmente el single esta en primera posición de descargas en iTunes. La fecha de lanzamiento está prevista para el 9 de junio aunque su salida se adelantara en Japón para el día 3 y será una edición de lujo. Actualmente Black Eyed Peas va a salir de gira con la banda irlandesa U2.

Info:
Release: The Black Eyed Peas - The E.N.D. Bonus Cd (Deluxe edition)
Artist: The Black Eyed Peas
Album: The E.N.D. Bonus Cd (Deluxe edition)
Genre: Hip-Hop
Tracklist

01. Where Ya Wanna Go [05:08]
02. Simple Little Melody [03:12]
03. Mare [02:56]
04. Don't Bring Me Down [03:12]
05. Pump It Harder [03:52]
06. Let's Get Re-Started [02:57]
07. Shut The Phunk Up [04:20]
08. That's The Joint [03:48]
09. Another Weekend [04:11]
10. Don't Phunk Around [03:47]
-------
47,1 MB ; 37:23 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario