domingo, 28 de junio de 2009

Publicaron nuevas fotos sensuales de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana había estelarizado un escándalo el año pasado por las imágenes en las que aparecía semidesnuda


-----------------------------------------


La joven cantante y actriz Miley Cyrus, de apenas 16 años, volvió a aparecer en fotos provocativas, que fueron subidas a la web. La protagonista de Hannah Montana ya estuvo inmersa en un escándalo el año pasado, cuando un hacker filtró imágenes de ella semidesnuda.

En las últimas horas el diario británico The Sun publicó dos imágenes sensuales de Miley. En una de ellas aparece sentada de frente en una silla y en la otra junto al productor Adam Shankman, de 44 años, quien fue el responsable de subirlas a su red social Twitter.

"Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje", explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.

Cyrus, que actualmente está filmando la película The Last Song, de la que Shankman es productor, también había tenido problemas con unas imágenes de ella, tomadas por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario