domingo, 7 de junio de 2009

Imperium Civitas III



De la República al Imperio.
Siglo I a.C. Roma vive uno de los períodos más convulsos de su Historia. Traiciones, conquistas, intrigas políticas… Toma partido por los que conspiran contra la República o ayuda a quienes están dispuestos a dar su vida por defenderla.


Cruza el Rubicón junto a Julio César, aplaca las revueltas de Espartaco, lucha contra los piratas del Mare Nostrum… Protagoniza la Historia de Roma.
Elige tu camino hacia el poder. Supera los retos que se interponen en tu carrera: 40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la campaña y tu ascenso al poder.
Gobierna auténticas metrópolis. Con más de 30 nuevos edificios -como el faro, los astilleros o la armería-, que ahora puedes unir y construir a diferentes alturas, las posibilidades son infinitas.
Construye la mítica Alejandría. O Cartago, o Córdoba, o Atenas, o la mismísima Roma… Todas el
las en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite. Despliega las Legiones en formación de tortuga. Un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio…
Combate en el norte de África. Y en los bosques de Germania, y en las llanuras de Britania. Enfréntate a nuevos pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: celtas, teutones, númidas, bereberes…Domina el Mare Nostrum. Construye una poderosa flota y despliégala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.
Haz fortuna y empléala sabiamente. Produce y gestiona los recursos, satisface las necesidades de tus ciudadanos y aumenta tu patrimonio personal. Cuanta mayor sea tu riqueza, más poderoso será tu ejército.



-----------------------------------------


Requerimientos
Pentium IV 2,4 GHz
- 1 Gb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica de 256 Mb (ATI Radeon 9600 o superior; NVidia 6600 o superior)
- Lector de DVD-ROM
-Tarjeta de sonido.-


1/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
4/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
5/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
6/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No hay comentarios:

Publicar un comentario