viernes, 5 de junio de 2009

Nuance Omnipage v17.0 Professional (Multi) MDC



“Convierta documentos impresos en documentos de texto con formato perfecto en solo segundos”



-----------------------------------------



Gracias a OmniPage Professional los profesionales empresariales pueden alcanzar niveles superiores de productividad mediante la eliminación de la reproducción manual de documentos. El análisis de OCR de gran precisión, la detección del diseño, la tecnología de reconocimiento lógico de formularios Logical Form Recognition™ (LFR) y las características avanzadas de seguridad convierten rápidamente formularios y documentos de oficina a más de 30 formatos distintos de aplicaciones para PC a fin de realizar búsquedas, modificarlos y compartirlos.

Los flujos de trabajo personalizados procesan grandes cantidades de documentos simplemente con un clic o pulsando un botón del escáner o dispositivo "todo en uno". Las versátiles herramientas le permiten imprimir en PDF, convertir documentos de texto en libros de audio y agregar firmas digitales a sus documentos electrónicos.

OmniPage, el software de OCR más preciso del mundo, ahora incluye PaperPort, el software de gestión de documentos de escritorio más utilizado del mundo. Además obtendrá PDF Create!, nuestro software de creación de archivos PDF estándar. Ambos se integran perfectamente para ofrecer una completa solución a sus necesidades de procesamiento de documentos.



¿Por qué OmniPage Professional?

Nuevo Más rapidez y precisión de OCR
Nuevo Mejoras en el formato, las tablas, etc.
Nuevo Organícese mejor con PaperPort (incluido)
Nuevo Captura de texto con una cámara digital
Nuevo Recopilación automatizada de datos de formularios
Nuevo Elimine (oculte), resalte y tache texto
Nuevo Guarde con formato de Word 2007, Excel 2007 y PowerPoint 2007



Requisitos del sistema

* Procesador Intel® Pentium® III o superior, o uno equivalente. Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core 3600+.
* Windows 2000 (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 32 bits (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits
* Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior
* 256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo)
* 150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación e imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 245 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeakTM Solo (nueve idiomas).
* 20 MB para ScanSoft PDF Create! y 250 MB para PaperPort
* Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior
* Unidad de CD-ROM para la instalación
* Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos
* Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta
* Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner.
* A fin de guardar archivos DOCX, XLSX y PPTX (formatos de archivo de Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office 2007) o cargar y guardar archivos XPS (archivos de especificación de papel XML), debe instalar Microsoft .NET Framework 3.0 si no utiliza Windows Vista ni Office 2007.



Nota: El rendimiento y velocidad aumentarán si el procesador, la memoria y el espacio disponibles en su equipo superan los requisitos mínimos. Esto se observa especialmente al convertir archivos PDF voluminosos en color. OmniPage ha sido diseñado específicamente para sacar provecho de la capacidad de los procesadores con múltiples núcleos.





| Winrar | Rapidshare | 480 MB | Pass: MARBOL | Medicina Incluida | Multilenguaje |


Nuance Omnipage v17.0 Professional (Multi) MDC

http://rapidshare.com/files/240958580/Nuance_Omnipage_v17.0_Professional__Multi__MDC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/240992446/Nuance_Omnipage_v17.0_Professional__Multi__MDC.part2.rar
http://rapidshare.com/files/241013362/Nuance_Omnipage_v17.0_Professional__Multi__MDC.part3.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario