miércoles, 3 de junio de 2009

Facturaplus Elite 2008


Facturaplus Elite, gestiona de forma eficaz todo tipo de operaciones comerciales para su negocio, sin duda este es un programa que brinda la más completa solución comercial para las pequeñas y medianas empresas.
-----------------------------------------




Algunas caracteristicas:

Factura electrónica: Ahora, con SP FacturaPlus Élite podrás enviar tus facturas a clientes en formato electrónico, ahorrando en costes y tiempo, y tus clientes de manera gratuita podrán descargarse el e-visor, programa con el cual podrán ver con toda seguridad y legalidad los datos de la factura.

Analítica en el enlace a SP ContaPlus: Ahora ahorra tiempo ya que no hay que realizar la asignación analítica manualmente en SP ContaPlus

Multiempresa: Permite crear tantas empresas como sean necesarias. Permite introducir clave de acceso por empresa.

Clientes: Permite almacenar hasta un millón de fichas con sus datos generales (dirección, provincia, NIF, teléfono, datos bancarios, grupo de clientes, dirección de correo electrónico, etc.), bloqueo para no generar documentos, datos comerciales (días de pago, periodo de no pago, tipo de descuento, riesgos máximos permitidos, datos contables, etc.), gráficos estadísticos, direcciones de envío, documentos asociados (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas/abonos y recibos) y situaciones atípicas. Indique el número de copias a imprimir de cada documento.

Proveedores: Hasta un millón de proveedores con sus datos generales (dirección, NIF, dto. por defecto, día de pago, divisa, dirección de correo electrónico, etc.), datos bancarios, gráficos estadísticos, documentos asociados (pedidos, albaranes y facturas) y situaciones atípicas.

Almacenes: Se pueden generar tantos almacenes por cada empresa como sean necesarios

Información:
Tamaño: 84.3 MB
Server: Rapidshare
Idioma: Español

Descarga:
http://rapidshare.com/files/101131920/Videos_graciosos.rar

**El rar tiene por nombre "Vídeos graciosos" es solo para que dure más tiempo en el servidor, cuando lo descompriman verán una carpeta llamada "FacturaPlus_2008"**

No hay comentarios:

Publicar un comentario