viernes, 5 de junio de 2009

Acoran Money 2.40

Acoran Money 2.40




Les traigo este super programa con el cual pueden llevar muy bien sus gastos y llevar un buen control de lo que ganan y lo que gastan, yo lo uso es muy bueno.

Acoran Money es un programa de contabilidad personal que te permitirá organizar tus ingresos y gastos de forma que se pueda analizar la evolución de los mismos.

-----------------------------------------


Acoran Money está preparado para trabajar con dos monedas, lo cual resulta de gran ayuda para aquellas personas que deban hacer la transición de su moneda local al Euro.

Es sencillo de usar, para iniciar tus apuntes contables sólo tendrás que crear una contabilidad de trabajo, las cuentas bancarias con las que desees trabajar y los grupos de ingresos (nóminas, ingresos en efectivo, intereses) y pagos (teléfono, agua, gas, electricidad, hipoteca).

Los apuntes contables pueden ser consultados por años, meses, cuentas o grupos. Se pueden obtener gráficas estadísticas de dichos apuntes teniendo en cuenta los filtros aplicados. Además, se pueden obtener informes por pantalla o por impresora en todas las ventanas.

Mejoras en la nueva versión:
Función para copiar apuntes. Módulo para gestionar una agenda de direcciones y teléfonos. Función que permite iconizar el programa en la bandeja del sistema. Menú de utilidades desde donde se puede acceder a los cálculos financieros, agenda de direcciones y teléfonos, calculadora de Windows, programa de correo electrónico y navegador web. Aviso para recordar cuándo hay que realizar las copias de seguridad. Posibilidad de elegir la carpeta donde se guardarán los datos del programa.

Para utilizar Acoran Money necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP



No hay comentarios:

Publicar un comentario