Antivirus eficaz y gratuito con protección residente
La versión gratuita de AVG proporciona una protección eficaz contra virus y demás amenazas conocidas de Internet. El antivirus es el núcleo central del programa. Utilízalo de forma periódica para analizar el ordenador, poner en cuarentena y eliminar cualquier aplicación maliciosa.
Otra característica interesante de AVG Free es su sistema de protección residente, un mecanismo que supervisa todos los ficheros con los que trabajas para asegurarse que están libres de virus.
AVG Free también protege el ordenador de la actividad del software espía y publicitario, que también conoceras como adware y spyware.
Además, dispone de un filtro para el correo electrónico que es compatible con los principales clientes de email y una herramienta denominada LinkScanner que comprueba la fiabilidad de los enlaces de los principales buscadores.
Notas:
Para uso no comercial.
Datos Técnicos:
Para Windows 2000 SP4/XP SP2/Vista. Los requisitos mínimos para ejecutar AVG Free son los siguientes: Intel Pentium CPU 300 MHz, 64 MB de RAM y 70 MB de espacio en disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario